Tartas con flores de buttercream
Para los amantes de la buena comida y en especial de los dulces, os recomiendo que visitéis el instagram de Steffi´s Cakes y su web. Allí podréis encontrar maravillosas tartas y diferentes comidas que realiza, ya que es una apasionada del mundo culinario.
Con formación en el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la hostelería. Sus tartas son de estilo americano, es decir, las tartas se componen en su mayoría de buttercream y bizcocho. Sus decoraciones florales llaman la atención de cualquiera y si podéis probar sus tartas, no volveréis a querer probar otras.
Pude aportar mi granito de arena en su proyecto, realizando unas ilustraciones de porciones de las tartas que tiene como venta al público. Además de un logotipo para su marca personal, un pequeño vídeo promocional y alguna cosilla más.
Oreo Cake
Red Velvet
Peanut Cake
Choco Cake
Carrot Cake
Choco Cheesecake
Cheesecake Mermelada
Cheesecake
Banoffee
Love New York
Decoración floral

Bombones de toffee salado y ganache de gianduja.

Naked cake con decoración floral

Decoración floral de buttercream

CheeseeCake estilo New York

Banofee
Like a dessert
No pude resistirme e hice una ilustración basándome en la decoración de una de sus fabulosas tartas. Es toda una inspiración. Te dejo a continuación el vídeo del proceso, ¡quédate hasta el final!






0 comentarios