MADRE DE DRAGONES

Esta pieza consta de cuatro figuras que representan a Daenerys Targaryen y a sus tres dragones, personajes que aparecen en la saga de libros Canción de hielo y fuego y en la serie de televisión Juego de Tronos.

Daenerys se ha representado con el atuendo azul característico de la serie de televisión.

El dragón más pequeño corresponde a Viserion, el dragón blanco, que es el más cariñoso y confiado de los tres, por ello, más cercano a Dany.

El segundo dragón es Rhaegal, llamado la bestia verde y siendo el más perezoso se ha representado acurrucado, con sus alas plegadas.

Nuestro último dragón, es el más imponente y rebelde a quien se le conoce como la Sombra Alada o el Monstruo de la Reina. Drogon abre sus enormes alas y exhala su mortal aliento de fuego causando terror allá por donde pasa. Sus alas, al igual que las demás piezas, son de madera. Se encajan a la figura mediante una abertura en la madera.

MADRE DE DRAGONES

Esta pieza consta de cuatro figuras que representan a Daenerys Targaryen y a sus tres dragones, personajes que aparecen en la saga de libros Canción de hielo y fuego y de la serie de televisión Juego de Tronos. Daenerys se ha representado con el atuendo azul característico de la serie de televisión. El dragón más pequeño corresponde a Viserion, el dragón blanco, que es el más cariñoso y confiado de los tres, por ello, más cercano a Dany, pero el primero en alejarse de ella….El segundo dragón es Rhaegal, llamado la bestia verde y siendo el más perezoso se ha representado acurrucado, con sus alas plegadas. Nuestro último dragón, es el más imponente y rebelde a quien se le conoce como la Sombra Alada o el Monstruo de la Reina. Drogon abre sus enormes alas y exhala su mortal aliento de fuego causando terror allá por donde pasa. Sus alas, al igual que las demas piezas, son de madera. Se encajan a la figura mediante una abertura en la madera.